CONSULTANTE

CONSULTANTE

Con el fin de operar un negocio de éxito en el mercado en constante cambio de hoy, usted necesita un socio. Un socio que posee un profundo conocimiento sobre la industria y es capaz de traerle información útil cada vez.

Nuestros consultores poseen décadas de experiencia en la construcción de proporcionar soluciones adecuadas para una variedad de desafíos que los contratistas, ingenieros, propietarios y arquitectos se enfrentan cada día. Les aseguramos de que cada aspecto del programa o proyecto capital de nuestros clientes se rija adecuadamente, es bien ejecutado y totalmente apoyado desde el principio hasta el final.

Nuestro equipo está formado por personas de diversas profesiones. Contratamos a los ingenieros, arquitectos, contadores, aparejadores, especialistas en planificación y programación, ingenieros de costos, directores de proyectos y profesionales de las comunicaciones estratégicas. Basándose en nuestra experiencia y conocimiento internacional en la construcción, nuestros expertos pueden identificar rápidamente los problemas clave y encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos?

  • Análisis de las necesidades del cliente.
  • Presentación de nuestra evaluación a los clientes.
  • Seguimiento del progreso de la implementación.
  • Evaluar los resultados y delinear los pasos futuros.