TILE LOCK SISTEMA DE NIVELACIÓN

TILE LOCK SISTEMA

Albert Einstein dijo una vez que las cosas deben hacerse tan simple como sea posible, pero no más simple. Nos acercamos al diseño de TILE LOCK Sistema de nivelación de acuerdo con esa filosofía. El resultado de nuestro trabajo es un clip más ligero, más flexible y más duradero hecho del polímero biodegradable que como ventaja agregada hace ecológico. TILE LOCK sistema de nivelación es un orgulloso logro de nuestro equipo de trabajadores en un esfuerzo por hacer el ajuste de azulejos más fácil y más rápido, sin necesidad de herramientas adicionales engorrosos y costosos como alicates.

Con un clip flexible la cuña se puede poner en su lugar con sus dedos sin necesidad de alicates especiales. Este tipo de diseño hace que el sistema de nivelación de TILE LOCK no sólo sea más simple y más rápido de instalar para el setter de azulejos, sino también más rentable ya que no hay necesidad de comprar alicates junto con clips y cuñas. Otra de las ventajas de nuestro diseño patentado es nuestra única forma del fondo de un clip que asegura la ausencia de deslizamiento una vez que se aplica el adhesivo.

Aquí en TILE LOCK tenemos una visión de distribuir productos simples y efectivos en todo el mundo. Conviértete en nuestro socio y ayúdanos a hacer de las herramientas torpes y complicadas una cosa del pasado.

Instalación sin problemas

TILE LOCK clip se adhiere mejor a la superficie, lo cual es particularmente útil en la instalación de azulejos de pared.

No se necesitan unos alicates

Con la flexibilidad añadida el clip se puede curvar fácilmente que hace poner la cuña a través del clip un proceso directo.

Hasta 3 veces más rápida colocación de azulejos

Debido a su diseño superior, tiempo y el dinero se ahorran dramáticamente con el sistema de nivelación de TILE LOCK

Nivelador y cuña


El sistema de nivelación TILE LOCK permite una instalación rápida y eficiente de azulejos.

Diseño único que hace obsoletos a los alicates.

  • 1,5mm
  • Min 3mm / Max 12mm
  • Blanco
  • Rojo
  • 100, 500, 2000 piezas
  • 100, 1600 piezas
  • Diseño canadiense

Manual de instalación





Consumo por metro cuadrado:

Acabado liso para un mundo mejor.


7-Tabela-potrosnja-nivelatora.png

Antes y después.

ECO-PLÁSTICO

Soñamos que otros sigan nuestro ejemplo y hagan todo tipo de estructuras de material Eco-plástico. Desde los paseos hasta el mobiliario urbano, puentes y senderos para bicicletas, ayudamos a arquitectos, ingenieros y partes interesadas a darse cuenta de las ventajas prácticas y financieras de los Eco-plásticos.