Empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que se especializa en la creación de soluciones elegantes e innovadoras para los problemas de construcción. Aquí en TILE LOCK reconocemos que el trabajo duro trae resultados mientras que el trabajo duro hecho con experiencia trae perfección. Es un lema que hemos estado siguiendo desde nuestra creación y nos hace capaces de crear las invenciones más eficientes y fáciles de usar.


Historia

La empresa Monter fue fundada en 1994. Nuestros gerentes adquirieron experiencia durante su trabajo previo de gestión en las empresas Metal y Termoelektro con personal de varios miles de empleados.

En un esfuerzo por crear productos que sean eficientes y fáciles de implementar, Monter surgió como líder en la construcción de escaleras especiales. A medida que nuestra base de clientes creció, decidimos centrarnos en el desarrollo y la inversión en nuevos proyectos de construcción. Una de las áreas en las que fue centrado en la instalación de azulejos cerámicos. En un esfuerzo por mejorar la velocidad y la eficiencia del montaje de azulejos se creó una nueva invención - TILE LOCK Sistema de nivelación

El desarrollo actual de TILE LOCK se centra en cuatro continentes: Europa, Asia, América del Norte y Australia con el mercado en constante crecimiento.

  • 2017 - Ampliación a Alemania y Bulgaria.
  • 2017 - Entrada en el mercado de Montreal, Canadá.
  • 2016 - Nuevo producto patentado llamado TILE LOCK.
  • 2014 - Entrada en el mercado de París, Francia.
  • 2010 - Ampliación a Adelaide, Australia.
  • 2006 - Apertura de nuestras oficinas en Moscú, Rusia.
  • 1999 - Expansión de los negocios en la región.
  • 1994 - La empresa Monter fue fundada.

Nuestra misión

Para crear productos que OBBREROS recomiende a sus colegas por su efectividad y facilidad de uso, los INGENIEROS DE CONSTRUCCIÓN prefieren la velocidad de implementación y los INVERSORES buscan beneficios a largo plazo.

Nuestra visión

Convertirse en una marca cuyo nombre es sinónimo de producto simple y eficiente en todo el mundo.


Liderazgo

Aleksandar Jelic - Fundador

Graduó la física teórica en la Facultad de Física de la Universidad de Belgrado en 2014. Fundador de TILE LOCK nivelador. Actualmente se encarga de TILE LOCK.

Ivo Ivanovic - Fundador

Graduó la física teórica en la Facultad de Física de la Universidad de Belgrado. Es fundador de TILE LOCK Nivelador. Actualmente a cargo de expandir la sucursal TILE LOCK.

Filip Jelic - Gerente

Trabajó en Monter como director de construcción a partir de 2010 en Serbia. De 2015 a finales de 2016 estuvo a cargo de los proyectos de construcción en París. Actualmente es el gerente de TILE-LOCK.

Branko Djordjevic - Director

Graduó la física teórica en la Facultad de Física de la Universidad de Belgrado en 2016. Publicó un artículo científico en el campo de la astronomía en el Centro de Ciencias Petnica.


Socios